Inicio

EITI Barberà es un ecosistema de soporte empresarial que facilita la implementación y aceleración de proyectos industriales innovadores.

Se trata de una iniciativa privada diseñada para satisfacer las necesidades logísticas y financieras que a los promotores y gestores de empresas industriales tienen que afrontar en las fases de consolidación y aceleración de sus proyectos innovadores.

columan_eiti

Actualidad

El Gobierno aprueba destinar 98’4 millones de euros a financiar start-ups y pymes

16 de noviembre

Ayer se celebró en el Centro de Empresas Industriales de Can Roqueta de Sabadell la 5ª edición del Foro de Tecnologías e Innovación que, como ya viene siendo habitual, ha tratado temas relacionados con la nueva revolución industrial o industria 4.0.

El Gobierno aprueba destinar 98’4 millones de euros a financiar start-ups y pymes

6 de noviembre

El Consejo de Ministros ha autorizado al Ministerio de Economía, Industria y Competitividad para que suscriba tres convenios con la Empresa Nacional de Innovación (ENISA), por un importe total de 98,4 millones de euros, para financiar diversos proyectos empresariales.

En marcha la primera edición del programa The Collider

3 de noviembre

Esta semana tuvo lugar en el en Pier 01 (Palau de Mar) de Barcelona la presentación de The Collider, el nuevo programa de Mobile World Capital Barcelona para conectar los resultados de la investigación científica con la iniciativa emprendedora y crear startups tecnológicas altamente innovadoras.

La Diputación de Barcelona abre la convocatoria del Programa complementario de modernización de polígonos

31 de octubre

La Gerencia de Servicios de Promoción Económica y Empleo de la Diputació de Barcelona es la encargada de gestionar las ayudas del Plan de modernización de polígonos de la provincia con el objetivo de mejorar la calidad y contribuir a aumentar la competitividad de las empresas que se ubican, hacerlas crecer y crear nuevos puestos de trabajo, consiguiendo de paso incrementar el PIB industrial catalán.

Industria 4.0 y sostenibilidad

25 de octubre

El Pacto Industrial de la Región Metropolitana de Barcelona organizo este martes la jornada “Industria 4.0 y sostenibilidad” con el objetivo de analizar las potencialidades de la industria 4.0 para transformar el modelo productivo actual y hacerlo más sostenible y más competitivo.

The Collider, un programa de emprendimiento del MWC Barcelona para impulsar la investigación con impacto económico

17 de octubre

El Mobile World Capital Barcelona implusa The Collider, un programa pionero que aborda el reto de conectar los resultados de la investigación científica con la iniciativa emprendedora, con el fin de crear startups altamente tecnológicas, disruptivas y relevantes en el proceso de digitalización de la sociedad en la que vivimos.