Convenio de colaboración con Secot Barcelona para fomentar la implantación y la aceleración de industrias innovadoras

IMG_0801 b

Martes 7 de junio de 2016

El 31 de mayo tuvo lugar el acto la firma del convenio entre Secot Barcelona y Llonch Calafell Associats, S.L., con el que se pretende dinamizar la actividad del Ecosistema Innovador Tecnológico Industrial (EITI) en Barberà del Vallès, facilitando la implantación y la aceleración de proyectos industriales innovadores.

Al acto asistieron los señores Francesc Turró Serrano y Andreu Pujadas, Presidente y Vicepresidente de Secot Barcelona respectivamente, el Administrador de Llonch Calafell, Sr. Esteve Llonch, y el Director de proyectos del EITI, Sr. Xavier Garriga. Desde el EITI queremos manifestar nuestra satisfacción por poder contar con la colaboración de profesionales de dilatada experiencia en múltiples sectores económicos y mercados internacionales, así como en todas las áreas funcionales de la empresa.

La aportación de Secot, en forma de servicios de formación y asesoría a los promotores / gestores de empresas industriales innovadoras, complementa la oferta de espacios, servicios logísticos y financiación del propio EITI.