Programa Engega! Una iniciativa para investigadores y empresas del sector de la eficiencia energética

Martes 31 de enero de 2017

Ayer lunes se celebró en el edificio Eureka del campus UAB una sesión informativa del Programa Engega!, una iniciativa formativa del Parc de Recerca UAB para ayudar a los investigadores del campus a generar soluciones de mercado en el sector de la eficiencia energética y las tecnologías limpias.
 
La jornada ha ido a cargo de la Sra. Júlia Palma (coordinadora del área de emprendedoría del PRUAB), la Sra. Judith Cruxent (directora de creación de empresas de InnoEnergy) y la Sra. Natalia Álvarez (coordinadora del Fondo Repsol Emprendedores)
 
Engega! es un programa que pretende ayudar a los investigadores a buscar nuevas aplicaciones de sus tecnologías para el sector de la eficiencia energética y las tecnologías limpias, en forma de soluciones de mercado. El programa dará las herramientas necesarias a los investigadores para que sus proyectos puedan acceder a la aceleradora del Fondo de Emprendedores de Fundación Repsol y al Cleantech Camp d’InnoEnergy.
 
La participación al Programa es gratuita para los miembros del campus de la UAB y ha de ser en grupo, formado como mínimo por dos personas y máximo cinco. Para las personas externas a la UAB y para empresas existentes, participar en el programa tiene un coste de 150 euros. Las personas interesadas deberán presentar su solicitud mediante el formulario que encontrarán en la página web. El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 9 de febrero de 2017.