Asistencia al fórum de inversión BANC del Salón Innova Barcelona

El viernes 5 de mayo asistimos al foro de inversión que organizó Business Angels Network Catalunya (BANC) para atraer y dinamizar la inversión privada, especialmente de los Business Angels, para proyectos innovadores y emprendedores vinculados al Salón Innova Barcelona celebrado en La Farga Centre d’Activitats (L’Hospitalet de Llobregat).

El acto fue presentado por David Garrofé (Secretario General de la patronal CECOT), moderado por Albert Colomer (Director de BANC) y contó con la presencia de cerca de 30 inversores. Durante el mismo se presentaron 7 proyectos en fases iniciales de desarrollo.

BANC es una institución privada creada el año 2002 por la patronal CECOT y la Fundación CP’AC, que pone en contacto inversores privados (business angels) y emprendedores que buscan financiación para el desarrollo de sus proyectos empresariales.

INNOVA BARCELONA es el salón de la innovación donde se pone de manifiesto la transversalidad del concepto y sus múltiples aplicaciones y beneficios, tanto en el mundo empresarial como en la vida cotidiana.

El Ecosistema Innovador Tecnológico Industrial (EITI) es una iniciativa de soporte empresarial 100% privada, diseñada para satisfacer las necesidades de espacio, logísticas y financieras que los promotores y gestores de empresas industriales innovadores deben afrontar en las fases de consolidación y aceleración de sus proyectos innovadores.

Desde EITI queremos felicitar a Albert Colomer y a su equipo por la selección de los proyectos,  preparación de las presentaciones y la excelente organización del acto.