Descripción

Un proyecto singular

El proyecto EITI Barberà se puede considerar unico ya que, des de una aproximación 100% privada, contempla dos tipos de actuaciones que antes nunca se habian realizado conjuntamente ni en Cataluña ni en España.
– Un proyeco inmobiliario adaptable a las necesidades de la nueva industria avanzada
– Una iniciativa de soporte a los empresarios innovadores

EITI Barberà apuesta des de el principio por las empresas con tecnología industrial avanzada, capaces de contribuir al crecimiento y la consolidación de la economia catalana
– Se trata de un espacio de 10.000 m2 con excelente localización, perfectamente diseñado para la producción industrial, con servicios de muy buena calidad e infraestructuras completas.
– Un espacio modular, adaptable y el Ayuntamiento de Barberà facilita la implantación a las empresas con esta vocación innovadora.

El proyecto de promoción industrial se basa en los siguientes ejes:
– Atracción de empresas industriales y/o de servicios avanzados, desarrolladores de nuevos productos, procesos y/o sistemas-aplicaciones.
– Prestación de servicios de información, orientación, formación, asesoria y consultoria, con la finalidad de contribuir al mantenimiento y la mejora de la competitividad de las empresas instaladas, en las diferentes áreas de sus organizaciones (comercial, financiera, administrativa, logística, I+D, recursos humanos, etc.).
– Fomento de la interrelación de las empresas con otros agentes del entorno, con la finalidad de fomentar les colaboraciones en materia comercial, productiva, tecnológica o financera, y permitiendo al empresario dedicarse a las tareas clave de su actividad.
– Contribución a la proyección de este segmento económico como uno de los mas innovadores,  generador de riqueza y creador de puestos de trabajo de calidad.