En marcha la primera Feria Virtual Innovación Industria 4.0

firavirtual-industria_4_0
Viernes 11 de noviembre de 2016

Desde el 1 de noviembre y hasta finales de mes se está celebrando la Feria Virtual Innovación Industria 4.0, un certamen dirigido al tejido productivo, los negocios B2B y los Servicios avanzados a las industrias.

La Feria consiste en un portal web interactivo donde las empresas y entidades del sector exponen a los visitantes sus novedades y productos más destacados. Actualmente la feria cuenta con cerca de una trentena de expositores. El acceso como visitante es gratuito para cualquier profesional que se haya registrado con anterioridad.

La industria 4.0 es el nuevo modelo de industria nacido de la fábrica inteligente y de una visión de la fabricación informatizada, con todos los procesos interconectados por la Internet de las cosas (IOT). No solo abre Nuevos caminos de innovación y progreso a las empresas en todos los ámbitos, sino que también provoca cambios importantes en sus canales de comercialización y comunicación, aprovechando la digitalización y la virtualización.

Durante los días 23, 24 i 25 de noviembre, expositores y visitantes podrán interactuar entre ellos a través del xat.
La 1ª Feria Virtual Innovación Industria 4.0 es una iniciativa conjunta de los ayuntamientos de Sant Quirze y de Barberà  que cuenta con la colaboración, entre otros, del EITI Barberà.