Presentación del EITI Barberà a la red Ideas2value network

160915-eiti-ideas2value-presentacio_xg_01

160915-eiti-ideas2value-presentacio_xg_02

Miercoles 28 de septiembre de 2016

El jueves 15 de septiembre Xavier Garriga, director de proyectos de EITI Barberá, presentó el modelo del Ecosistema Innovador Tecnológico Industrial a los miembros del equipo de Ideas2value network, la red formada per profesionales y empresas especializadas en procesos de innovación abierta que ofrece el asesoramiento integral para la definición y puesta en marcha de nuevos proyectos, materializando conceptos innovadores en nuevos productos.

Ideas2value se caracteriza por ofrecer una aproximación total a la innovación, que integra tanto la tecnología, como el producto, el servicio, el proceso, la experiencia de usuario y el modelo de negocio, sin olvidar el desarrollo de una cultura organizacional adecuada.
El EITI es una iniciativa de apoyo empresarial 100% privada, diseñada para satisfacer las necesidades de espacio, logísticas y financieras que los promotores y gestores de empresas Industriales innovadores deben afrontar en las fases de consolidación y aceleración de sus proyectos innovadores.

Durante el acto, celebrado en el Centre d’Empreses del Parc Tecnològic del Vallès, se puso de manifiesto la complementariedad de los Servicios ofrecidos por ambas entidades y se detectaros posibles colaboraciones que deberán ser tratadas a lo largo de los próximos meses.

EITI Barberà desea agradecer explícitamente la oportunidad de podernos presentar y la atención recibida del Sr. Xavier Ayneto, director de Ideas2value network, y del resto de miembros de su equipo.