Reunión de Trabajo con el Ayuntamiento de Barberà para buscar colaboraciones de dinamización y mejora de las áreas industriales

En la fotografía, de izquierda a derecha, figuran Esteve Llonch (Director del EITI), Jordi Llonch (técnico municipal), Martí Puig (presidente de ASEMPIAB), Silvia Fuster (Alcaldesa de Barberà), Pere Pubill (regidor de promoción económica) y Fabià Díaz (regidor de urbanismo).

Miercoles 22 de junio de 2016

El director del EITI y miembro de la Asociación de Empresarios del Polígono Industrial A de Barberà del Vallès (ASEMPIAB) participó en la reunión de trabajo que la Junta Directiva tuvo con la Alcaldesa, regidores y técnicos de las áreas de urbanismo y economía con el objetivo de encontrar puntos de encuentro y colaboración con potencial para poner en marcha nuevas iniciativas generadoras de empleo y mejora del tejido empresarial de la Ciudad.

Una de las bases para alcanzar estos objetivos es la revisión y actualización del convenio marco de colaboración del año 2011, y que destacaba la necesidad de la cooperación público-privada como eje principal para conseguir la optimización de recursos, y el intercambio de información para la resolución de problemas y la promoción económica. De este modo, se elaborará un plan anual de acciones y una comisión de seguimiento con un calendario de reuniones.

Al finalizar, la Alcaldesa de Barberà del Vallès, Sra. Silvia Fuster, ha destacado la voluntad de todo el equipo de gobierno para apoyar todas aquellas iniciativas empresariales que aporten oportunidades de trabajo, y mejoren el tejido empresarial de la ciudad.