Space of the Art y Zero 2 Infinity se han asociado para lanzar SpaceDeck , un exclusivo juego de cartas, al borde del espacio

Miercoles 11 de octubre de 2017

Space of the Art y Zero 2 Infinity anunciaron hoy que se han asociado para lanzar SpaceDeck, cartas de juego exclusivas, al borde del espacio y viceversa. Una cámara grabará el viaje entero de estos coleccionables estratosféricos. SpaceDeck será la primera de una serie campañas de crowdfunding diseñadas para financiar la investigación y el desarrollo de la tecnología Near Space de Zero 2 Infinity, al tiempo que aumenta la conciencia sobre el potencial de la nueva industria espacial.

La misión de SpaceDeck utilizará Elevate, una línea de negocio de Zero 2 Infinity que ofrece una gama de servicios como comunicaciones, pruebas en el espacio cercano, marketing o recopilación de datos meteorológicos. Las cubiertas exclusivas de las cartas serán lanzadas a la estratosfera con un globo de alta altitud. Se han seleccionado dos técnicas de vuelo diferentes. Sin embargo, la decisión sobre el tipo de vuelo se revelará a principios de 2018 junto con la fecha tentativa de celebración del mismo. Esta misión está diseñada para probar nuevos componentes y técnicas que Zero 2 Infinity está trabajando durante el desarrollo de la cápsula espacial tripulada “Bloon”, así como el pequeño lanzador de satélite “Bloostar“.

Space of the Art y Zero 2 Infinity comparten la visión de que las tecnologías y aplicaciones espaciales producirán cambios tremendamente positivos para nuestra civilización y mejorarán la vida en la Tierra. Impulsadas por esta visión, las dos empresas están comprometidas con la misión de democratizar el acceso al espacio exterior, haciéndolo más simple y barato tanto para bienes como para personas: una revolución que afectará a múltiples industrias como las telecomunicaciones, el transporte, la minería, la energía, la manufactura o el turismo, por nombrar sólo algunas de ellas.

Leer la noticia completa